Pentatletas hidalguenses tienen en la mira competencias de carácter nacional e internacional, ya preparan maletas

Pachuca, Hgo.- Del 21 al 23 de junio, 10 pentatletas hidalguenses competirán en el Campeonato Nacional Abierto de Tetratlón en Oaxtepec, Morelos.

Ian y Ely Guasso, Carolina y Diego Otero, Eva Zurizarahi y Brenda Flores, son seis de los 10 pentatletas que viajarán en la fecha citada para competir en las pruebas de natación, esgrima y eventos combinados (tiro y carrera), así lo dio a conocer Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno.

Por otra parte, Flores Sánchez refirió que se avecinan Campeonatos Norceca para los cuales Juan Manzo Orañegui, presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), dejó abierta la invitación a seleccionados estatales de las entidades del país, por lo que existe la posibilidad de incluir en la lista a uno o dos hidalguenses.

Asimismo, el presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno informó que Daniel Cervantes Gómez, se mantiene concentrado en el Comité Olímpico Mexicano de cara a su participación en el Mundial Junior a celebrarse en Budapest, Hungría, del 23 al 30 de julio donde competirán ocho mexicanos.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: