Trabajadores de obras públicas del municipio de Pachuca son escuchados por el alcalde

Pachuca, Hgo.- Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, recientemente visitó la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, con el propósito de atender y escuchar las necesidades de los trabajadores, estableciendo así un vinculo de comunicación directa entre el jefe de gobierno municipal y quienes colaboran en el ayuntamiento.

El munícipe de Pachuca expuso que una vez establecidas las nuevas instalaciones de la Secretaría de Obras públicas, era necesario buscar un espacio de comunicación para escuchar las necesidades personales y de trabajo de quienes laboran ahí “Estamos haciendo este ejercicio para tener contacto con ustedes y nos puedan expresar lo que les hace falta, para mí es importante escucharlos porque probablemente tenemos fallas en cuestión de equipamiento y lo importante es darles solución, porque esto implica y repercute en los resultados”.

La intención dijo, es ayudar no solo a los ciudadanos, sino a quienes colaboran al interior del ayuntamiento que día a día se esfuerzan por atender a los pachuqueños, y agregó, que también como parte del núcleo social existen necesidades personales que en la medida de lo posible tendrán que ser canalizadas.

“Atenderemos a todos porque somos parte de este equipo de trabajo, pero también hay cosas que resolver en sus familias y luego el trabajo nos absorbe y dejamos de lado esos problemas, por lo que ofrecemos a ustedes nuestra ayuda desde nuestro ámbito podemos contribuir, así lo haremos”.

Agregó que esta dinámica comunicación la llevará a cabo con frecuencia durante su administración para darle seguimiento a su compromiso de gobernar para todo “En la medida de nuestras posibilidades daremos soluciones porque somos compañeros y mi compromiso es con la ciudadanía pero también con los trabajadores del ayuntamiento”.

Finalmente detalló que la Secretaría de Obras Públicas es una de las áreas de mayor demanda ciudadana, por lo que agradeció la disposición de su trabajo y los invito a seguir entregando resultados. “Me siento orgulloso de su trabajo porque sé que lo hacen con profesionalismo y pasión, por lo que les agradezco su esfuerzo y compromiso con esta administración”.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: