Compromisos concretos en apoyo a la Región XII, Mabel Gutiérrez

Tolcayuca, Hgo.- La candidata priísta del distrito XII, con cabecera en Tizayuca, Mabel Gutiérrez Chávez, realizó un arduo recorrido por su natal municipio Tolcayuca, donde en cada rincón que visita es recibida con afecto por parte de sus paisanos.

Mabel Gutiérrez reiteró a los presentes la mano amiga que en ella tienen, “siéntase con la confianza de acercarse a mí, y con la total confianza de saber que no los defraudaré; seré una legisladora digna y honesta, a la altura de la calidad humana de las personas que habitan estas tierras y que caracteriza a éste, mi querido distrito”, aseveró.

Durante un encuentro con transportistas tolcayuquenses, liderados por Martín Contreras Díaz, de la sección 119 de la CTM; éstos manifestaron su apoyo incondicional a la candidata, reuniéndose para escuchar las propuestas y deseos de hacer mejoras en todos los ámbitos, con el afán de generar un bienestar para mejorar la vida de los habitantes de Tolcayuca y demás ciudadanos del distrito.

“Para nosotros es un placer darle la bienvenida y volver a apoyarla con nuestro voto, ya que sabemos de su capacidad; confiamos que legislará con responsabilidad en el distrito”, puntualizó Contreras Díaz.

Por su parte, la abanderada tricolor enfatizó que sus compromisos no se quedarán en palabras,  pues serán hechos concretos y, por supuesto, uno de los más fuertes es crear las condiciones necesarias para que se fortalezca la productividad en el distrito, lo que sin duda atraerá más empleo.

“El trabajo de un diputado es legislar, crear leyes que beneficien y fortalezcan a los habitantes de la demarcación, sin embargo, también conlleva una labor de gestión; utilizando ambas se puede lograr mucho para que se alcancen objetivos concretos de desarrollo y trabajo, que lograrán el florecimiento de éste, nuestro querido distrito”.

“En la parte legislativa, se pueden crear condiciones necesarias para fortalecer y facilitar la inversión privada y pública, ya que habiendo grandes obras en estas instancias se generan más empleos para ustedes, los hidalguenses del distrito XII”, agregó Mabel Gutiérrez.

Ahondó en el tema explicando que, también, es importante que se establezca una normatividad junto con contratos de buena fe, para que las obras y el trabajo que se realicen en Hidalgo incluyan cláusulas o formas que protejan y apoyen a las empresas hidalguenses, para que se utilice mano de obra, materias primas, recursos y equipos propios de la región; y que, de ser necesario, servicios o maquinarias especiales para cubrir las necesidades de tales obras.

“Se deben generar planes y programas de apoyo financiero o de capacitación especializada, que permitan desarrollar este tipo de servicios y productos, y generen más empleos y crecimiento de las empresas.

Finalmente, ofreció a este gremio de trabajadores del volante, el compromiso que ya ha venido realizando con otros sectores del mismo giro laboral: conseguir créditos blandos, para mejora del servicio que brindan los transportistas.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: