Francisco Javier Valdespino Arneaga, nuevo director general del Bachillerato de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, licenciado José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Educación Pública, profesor Joel Guerrero Juárez dio posesión a   Francisco Javier Valdespino Arneaga como nuevo director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo, en sustitución del maestro Jaime Costeira Cruz, quien ahora se desempeña como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Hidalgo (CECYTEH).

En las oficinas generales de este subsistema de educación media superior, el titular de la SEPH manifestó la certeza de que el licenciado Valdespino Arneaga continuará con el trabajo que impulsó de manera destacada el maestro Costeira Cruz, ya que es una persona de experiencia que hará buen equipo con el personal del subsistema.

Francisco Javier Valdespino Arneaga es licenciado en Relaciones Públicas, con especialidad en Imagen Pública Política, egresado de la Universidad del Valle de México. Laboró durante 16 años en el Registro Nacional de Electores, ahora Instituto Federal Electoral (IFE); fue consejero electoral del Instituto Estatal Electoral (IEE), y también estuvo en la Dirección General de Vinculación y Apoyo Técnico de la Secretaría de Desarrollo Social.

Al hacer uso de la palabra, reconoció el compromiso que en Hidalgo se tiene con la educación y agradeció la oportunidad que el mandatario estatal le otorga para servir a los hidalguenses en el sector educativo.

Presente en este acto protocolario, el subsecretario de Educación Superior y Media Superior, licenciado Rolando Durán Rocha reconoció que en el Bachillerato del Estado de Hidalgo se tiene un equipo de trabajo consolidado y que sabe asumir nuevos retos.

El maestro Jaime Costeira Cruz, ahora director del CECYTEH reconoció al equipo que labora en el Bachillerato del Estado de Hidalgo y confió en que se dará seguimiento a los proyectos para impulsar la calidad del nivel medio superior en el estado, mediante este subsistema y todos los coordinados por la SEPH.

Cabe mencionar que el Bachillerato cuenta con 22 planteles distribuidos estratégicamente en la geografía hidalguense, en los que son atendidos 3 mil 900 alumnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s