Cruz Roja de Tulancingo recaudó 238 mil pesos en colecta anual 2013

Tulancingo, Hgo.- La delegación de Tulancingo de Cruz Roja Mexicana, dio a conocer el resultado del boteo de la colecta anual correspondiente a 2013 que asciende a 238 mil pesos.

En conferencia de prensa realizada este día en las instalaciones de la delegación municipal, la presidenta Gloria Andrea Sosa Velasco, detalló las cifras, tanto de donativos como del boteo que realizaran los socorristas de la Benemérita Institución a partir del pasado mes de marzo.

Subrayó que la suma de voluntades y el trabajo coordinado lograron una buena recaudación, aunque siempre las necesidades son más, pues no hay dinero que alcance.

Indicó que los recursos recaudados en este 2013 serán destinados para la adquisición de una ambulancia de terapia intensiva, misma que será de gran utilidad para atender a la ciudadanía.

Los resultados de la colecta anual  fueron de la siguiente forma, entre los DIF municipales de Acatlán, Acaxochitlan, Agua Blanca de Iturbide, Cuautepec de Hinojoza, Huehuetla, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Santiago Tulantepec,  Singulucan, Tenango de Doria y Tulancingo de Bravo se obtuvo una recaudación de 33 mil 150 pesos.

En tanto las aportaciones o bonos deducibles de impuestos que las empresas otorgaron a Cruz Roja Tulancingo ascendieron a 40 mil pesos 100 pesos.

Deja un comentario