El gobernador Francisco Olvera asiste a toma de protesta de nueva dirigencia de Canacintra Tizayuca

Tizayuca, Hgo.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz acudió a las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Tizayuca, para atestiguar la toma de protesta de la mesa directiva, que preside Guillermo Torres Rodríguez.

El mandatario refirió que esta zona está llamada a ser un polo de desarrollo económico, ya que interactúa y está comunicada con uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, como lo es el Valle de México.

El Ejecutivo estatal manifestó que se fortalece la infraestructura del corredor industrial y se brinda el apoyo incondicional a este sector.

Destacó que la estrategia para mejorar la economía del estado debe basarse en el impulso de la calidad educativa y la generación de empleos formales.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Resaltó la importancia de coordinar esfuerzos con Canacintra para que los planes de desarrollo no se queden en la discrecionalidad gubernamental y la participación de la sociedad organizada siempre esté presente.

El gobernador expresó que esta zona del estado cuenta con un polígono importante de tierra, por lo que es necesario un plan de desarrollo urbano y cambiar el uso de suelo para obtener un mayor provecho al espacio que existe en esa parte del valle de Tizayuca.

Felicitó a Guillermo Torres Rodríguez por su nuevo encargo y enfatizó que estos cambios dan fortaleza al desarrollo de la entidad.

El secretario de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, manifestó que la dependencia a su cargo contribuirá para que los empresarios de todo el estado, principalmente los de esta región, cuenten con las herramientas necesarias para consolidar su progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s