Reunión de trabajo para la prevención de riesgos, seguridad e higiene en las empresas de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Secretaría de Salud, llevó a cabo una Reunión de Trabajo para la Prevención de Riesgos, Seguridad e Higiene en las Empresas, en  el Auditorio “Andrés Manuel del Río” del Centro Minero de Pachuca.

Esta reunión permitirá prevenir para que, gobierno y empresas, actúen de manera oportuna, ya que, a partir del cumplimiento de la normatividad puede haber una protección de los trabajadores, la comunidad y los recursos naturales.

Expusieron sus lineamientos las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como, del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, y la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Asimismo, participaron la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales Federal, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Delegación Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Deja un comentario