Alfredo Bejos cumplirá cabalmente el mandato de los ciudadanos en el Congreso Local

Mineral de la Reforma, Hgo.- Al sostener un encuentro con líderes campesinos de la zona Metropolitana, para dar a conocer su propuesta legislativa, Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado local de la coalición Hidalgo Avanza PRI-PVEM, por el Distrito Pachuca II-Oriente, expresó su compromiso de cumplir cabalmente el mandato de los ciudadanos, una vez que esté en funciones en el Congreso del estado.

“Pueden contar con la certeza de que en Alfredo Bejos tendrán a un diputado que les va a dar resultados, y saben que van a contar con él. Los ciudadanos saben que van a tener a una persona en quien confiar, que los va a representar en el Congreso y que sé, desde el primer día, a lo que llego; y esto les puede dar la seguridad de que vamos a legislar y trabajar a diario para dar resultados”, resaltó.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

El abanderado priísta acudió como invitado a la colonia Los Tuzos, de esta municipalidad, para participar en una reunión de hombres y mujeres del campo y sociedad civil, en la que además estuvieron presentes cuadros priistas, como su compañero de fórmula, Mario Cuatepotzo Durán; la diputada federal, Mirna Hernández Morales; el dirigente municipal de Pachuca, Bernardo Arista Velasco; así como, Rocío Tello Zamorano y su compañera de fórmula, Ericka Trujillo, candidatas a diputadas locales de la coalición Hidalgo Avanza PRI-PVEM, por el Distrito I Pachuca Poniente.

Al tiempo de resaltar que Rocío Tello es una gran mujer, una emprendedora social, ejemplo de esfuerzo y trabajo, que seguramente sacará adelante y ganará la elección del 7 de julio en el Distrito I, como también ocurrirá en el Distrito II, Alfredo Bejos insistió en que él no es una persona improvisada, ha cumplido en todos los encargos que ha tenido a lo largo de su trayectoria política y profesional, como médico cirujano dentista, actividad que ejerció por más de 25 años.

“Si no hubiera dado resultados en los encargos que he tenido y estado cerca de la gente, no hubiera respondido con hechos el voto de confianza que me otorgaron en una elección anterior para ser representante en el Congreso local, como ahora lo busco nuevamente. Alfredo Bejos sí cumple, es una persona responsable y les afirmo que nunca engaña; todos pueden consultar mi trayectoria en las páginas de internet, que son de dominio público, como cuando fui diputado federal y luego local, en donde registré el 100 por ciento de asistencia; además, pueden consultar qué legislé y qué leyes propuse en tribuna”, describió.

En una parte de su intervención, Bejos Nicolás pidió, por favor, a los asistentes que le ayuden a trabajar y ganar el 7 de julio con sus votos, a favor del PRI-PVEM y de la coalición “Hidalgo Avanza”.

En otra parte de su discurso, el abanderado priista dio a conocer su agenda legislativa que contempla diversos temas, como el combate a la inseguridad, para crear leyes que endurezcan las penas en contra de ladrones de casas y autopartes; favorecer el bienestar de las mujeres; generar más empleos en la región para impulsar a los jóvenes de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, e impulsar la creación de más escuelas, entre otros beneficios.

Antes, la candidata priista del Distrito I Pachuca Poniente, Rocío Tello Zamorano, habló del compañero extraordinario que es Alfredo Bejos, a quien conoce la ciudadanía; “saben que pertenece a una familia de bien, trabajador, amistoso y cercano; también, es un hombre de propuesta y resultados, por el que votarán as mujeres y los hombres del Distrito Pachuca II-Oriente. Diría que es la única opción para esta región”, señaló.

El recorrido de proselitismo político continuó con miembros de la estructura priista de El Venado; después un encuentro con integrantes de sindicatos de participación ciudadana, de San Antonio el Desmonte; visita a comerciantes de Forjadores, recorrido casa por casa y visita a ciudadanos en el fraccionamiento Los Tuzos para concluir con la puesta en marcha de la Caravana Anual Providencia 2013, que integraron alrededor de 100 autos particulares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s