Rosalío Santana, del PRI-PVEM, apuesta a la educación para tener igualdad de oportunidades y combatir el rezago social

Ajacuba, Hgo.- Madres de familia, de alumnos de nivel básico del municipio de Ajacuba, se reunieron con el candidato a diputado local por el Distrito V, Rosalío Santana Velázquez, a quien le manifestaron su preocupación por la educación de sus hijos. Además, expresaron las necesidades que existen en los planteles, por lo cual, pidieron la intervención del abanderado priista.

Las mujeres, preocupadas por mejorar la preparación de los niños que cursan kínder y primaria, quieren que desde el inicio de su educación los alumnos reciban clases en instalaciones dignas, con maestros dispuestos a brindar lo mejor de sí, para que los menores puedan enfrentar los retos del futuro. Informaron que ellas tienen que pagar clases de inglés y computación.

Rosalío Santana, candidato de la Coalición Hidalgo Avanza, reconoció la participación de la mujer en el desarrollo de su comunidad, “ellas no están esperando que todo les llegue, por el contrario, saben que sólo trabajando unidos será más fácil lograr que los planteles y la educación de sus hijos sea mejor”.

“Ustedes son mujeres de empuje, que hacen todo lo posible por mejorar la calidad de vida de su familia, que trabajan para que sus hijos tengan acceso a inglés y computación. Quiero sumarme a su labor en la búsqueda de beneficios, no sólo para las escuelas de este municipio, si me dan la oportunidad, como su diputado, gritaremos más fuerte, tocaremos más puertas para gestionar recursos”.

Santana Velázquez, después de escuchar a la mujeres de Ajacuba, informó que uno de los ejes prioritarios en su plataforma legislativa es la educación, con más presupuesto destinado a este rubro, para incrementar la cobertura, calidad y elevar la eficiencia docente en todo el nivel básico.

“Debemos preparar a nuestros hijos para que tengan igualdad de oportunidades y acceso a los grandes proyectos que vienen a la región; por ello, este 7 de julio con su confianza iniciaremos un cambio, reforzando los programas que eliminen los rezagos en materia de educación y desigualdad social”, concluyó.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: