El gobernador Francisco Olvera tomó protesta a los nuevos integrantes de la Canadevi, Delegación Hidalgo

Pachuca, Hgo.- En el marco de la Expo-Canadevi 2013, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Hidalgo, encabezados por Andrés Manning Novales.

El mandatario manifestó que entre las instancias de gobierno, desarrolladores y propietarios de tierra, deberá existir una plena coordinación para orientar, a través de planes de desarrollo urbano, los mecanismos que generen riqueza en una actitud ordenada.

Acompañado por integrantes de la Canadevi, funcionarios federales, estatales y municipales; el jefe del Ejecutivo destacó que su administración promoverá un marco jurídico que apoye el crecimiento de viviendas, “con esto se evitará discrecionalidad por parte de los servidores públicos, lo que promocionará un crecimiento de las zonas urbanas de forma sustentable”, dijo.

Hizo mención que mediante la Promotora de la Vivienda Hidalgo (Provih), se buscará  constituir reservas territoriales que permitan hacer un adecuado manejo de la oferta de la tierra; estas acciones servirán para dotar de tierra o casa a personas de zonas rurales, a quienes son derechohabientes, a personas que puedan pagar una vivienda y a gente de escasos recursos.

Por último, deseó suerte al presidente entrante y a su comitiva, al tiempo que refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta por el avance de la entidad; “los desarrolladores de vivienda son un sector estratégico para el crecimiento del estado y el  país”, afirmó.

El nuevo presidente de Canadevi Hidalgo, Andrés Manning, dijo ser un aliado con las metas que tienen el gobierno hidalguense por alcanzar el desarrollo.

Destacó que este sector en Hidalgo, ha construido 14 mil viviendas y generado 70 mil empleos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s