Cooperativistas de la Cruz Azul respaldan a Ismael Gadoth Tapia

  • En visita al núcleo cooperativo, Tapia Benítez comprometió su trabajo legislativo a incentivar el desarrollo de las familias mexicanas
  • Ernesto Gil Elorduy, candidato plurinominal, acompañó al abanderado priísta en su gira proselitista

Tula de Allende, Hgo.-  “Yo visualizó el cooperativismo como un pilar fundamental para seguir generando el desarrollo y el progreso; no nada más en nuestro estado y en nuestro municipio, sino a nivel nacional”, así lo expresó Gadoth Tapia Benítez, candidato a diputado local por IV Distrito electoral, en su visita al núcleo cooperativo Cruz Azul.

Tapia Benítez expresó que para él la industria cementera un ejemplo, no sólo de trabajo, sino de vida, “para mí la cooperativa Cruz Azul es un ejemplo claro que las cosas se pueden hacer bien”.

En tanto, Víctor González Romero, gerente general del Centro Comercial Cruz Azul, solicitó el compromiso de Tapia Benítez para que participe permanentemente en la comisión de fomento cooperativo, para crear más empresas sociales, cooperativas y “de esta manera, consolidar el movimiento cooperativo estatal, pero principalmente en nuestro IV Distrito.

Acompañado por el candidato Plurinominal, Ernesto Gil Elourduy, el abanderado tricolor expresó que será una obligación participar de manera contundente en la comisión de Fomento Cooperativo, Economía, Industria, Comercio y Servicios pero, enfatizó,  “tenemos que hacer esfuerzos, no nada más desde el Congreso, sino también con el Ejecutivo y a nivel municipal”.

Por su parte, Ernesto Gil Elorduy externó la importancia de entender que el espíritu de una cooperativa es que la unión hace la fuerza, “y Cruz Azul ha permanecido durante mucho tiempo en ese principio de unidad, con esa fuerza y carácter para avanzar a su propósito”.

Pidió a los presentes emitir su voto el próximo siete de julio, “por una realidad joven como Gadoth y así trabajar de manera conjunta en todas esas inquietudes para las cooperativas, no sólo de Cruz Azul, sino de todo el estado”.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: