Supervisa el gobernador Olvera diferentes acciones que se realizan en el Valle de Tulancingo en favor de los hidalguenses

Tulancingo, Hgo.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz encabezó actividades en el Valle de Tulancingo, para conocer el estado de las diferentes acciones que se realizan en favor de las familias hidalguenses.

Resaltó la importancia de atender las demandas más sentidas y añejas de la ciudadanía, de manera cercana y permanente.

Subrayó el interés de su administración de no sólo dar solución a la población asentada en las zonas urbanas de la entidad, sino a quienes viven en las rurales y comunidades.

Manifestó que es sólo en coordinación de los tres niveles y poderes de gobierno, como se dan respuestas a los hidalguenses, por lo que se congratuló de emprender acciones en favor de la gente, con todos los ayuntamientos del estado.

El mandatario acudió a la comunidad de Alhuajoyucan, perteneciente al municipio de Cuautepec; donde verificó la conclusión de la segunda etapa del auditorio municipal.

Al igual que en la colonia La Cañada y el polígono Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tulancingo; estas obras permiten a la población tener un punto de reunión donde lleven a cabo fiestas patronales, comités ejidales y cualquier actividad que permita la convivencia familiar, así como el fomento cultural y artístico de la comunidad.

Con gran recibimiento, los habitantes expresaron sentirse orgullosos de recibir al gobernador, quien  exhortó a las autoridades municipales a seguir colaborando en equipo, ya que así es como se ven realizados los sueños de la población.

Más tarde, en la Unidad Minera Sección 200 el titular del Ejecutivo estatal, junto con funcionarios estatales y municipales, constató la instalación de accesorios que impiden los escurrimientos pluviales y el mejoramiento en la fisionomía urbana de 19 edificios.

Cabe señalar que durante esta jornada laboral, el mandatario anunció el fortalecimiento del cuerpo de seguridad del municipio de Tulancingo y destacó que todas las acciones emprendidas se realizaron sin distingos partidistas.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: