Sergio Ramos Gómez nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos del Hidalgo

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Estimados reporteros:

Sirva este medio para saludarles respetuosamente y darles  a conocer el resultado del proceso de elección del consejo directivo 2013-2015 del Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo AC,

El día de ayer  en asamblea general de socios celebrada en el consejo coordinador empresarial   la planilla numero dos encabezada por el C.P.C. SERGIO RAMOS GOMEZ resulto ser la triunfadora del proceso de elección del consejo directivo periodo 2013-2015, asistieron 72 de los 76 socios con derecho a voto del universo de 150 socios, el triunfo se obtuvo por mayoría de votos obteniendo 52 votos de un total de 72 votos emitidos que participaron en el proceso.

Ante la presencia de la asamblea general de socios,  el notario público numero 10 de Pachuca, Lic. Edgardo Guerrero Acosta, quien dio fe del proceso y resultado de las elecciones, de la junta electoral que llevo a cabo el proceso de elección y de la junta de honor, el C.P.C. Felipe Acosta Ganem en representación de la junta de honor  tomo protesta al nuevo consejo directivo 2013-2015.

En su primer mensaje como presidente electo el C.P.C.  Sergio Ramos Gomez  llamo a todos los miembros del colegio a la unidad y a sumarse al proyecto que encabeza el cual esta centrado en 5 ejes:

1. LIDERAZGO

2. INTEGRACION

3. COSTRUCCION

4  CAPACITACION

5.  BENEFICIOS.

Atentamente

CPC Armando Méndez Aquino

Vicepresidente de Relación y Difusión

Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo AC

Afiliado al IMCP

Consejo Directivo 2013-2015

Deja un comentario