El compromiso del PRI es incondicional con las mujeres del distrito de Tula: Gadoth Tapia

  • En la comunidad de Presas el candidato a diputado local por este IV Distrito realizó toque de puertas y reuniones vecinales, junto con su compañero de fórmula, Félix Becerril
  • Ahí se pronunció a favor de que las mujeres reciban mayores oportunidades de empleo y erradicar por completo el maltrato, en cualquiera de sus formas

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  “Respaldaremos decididamente la lucha de las mujeres del IV Distrito en contra de la desigualdad y por la configuración de opciones para una inserción social más amplia, especialmente en el ámbito laboral, en el que se expresen sus capacidades productivas y de innovación”.

Así lo manifestó Ismael Gadoth Tapia Benítez, candidato a diputado local por el IV Distrito, en el marco de una intensa gira proselitista en el municipio de Tezontepec de Aldama, junto con su compañero de fórmula, Félix Becerril.

“Quiero garantizar la presencia y ejecución de acciones con perspectiva de género en las actividades de los poderes y órdenes de gobierno, ampliar los espacios de participación de las mujeres en la actividad política, económica, social y cultural de la entidad, y consolidar el acceso universal de la mujer a los servicios de educación, salud y vivienda”.

Afirmó que estos días de recorrido, en los cuales ha visitado los cuatro municipios que conforman el IV Distrito, demuestran su estrategia de campaña: estar cercano a la gente y escuchar de viva voz sus inquietudes y propuestas.

“Hoy necesitamos atender a nuestra gente como se merece, y más a las mujeres en el ámbito de salud; yo me comprometo a buscar los mecanismos para que tengan una mejor calidad de vida y erradicar el maltrato hacia ellas en cualquiera de sus formas”, externó.

Finalmente el abanderado priísta expresó: “no solo con palabras busco el voto de la ciudadanía para el próximo 7 de julio, venimos a comprometer trabajo conjunto, sabemos que mi partido es el mejor y que nuestra arma política son las propuestas emanadas de la misma gente”, concluyó.

En esta jornada estuvo acompañado por Tito Amando Serrano Contreras, comisariado de Tezontepec de Aldama; Jesús Arteaga Ríos, comisariado ejidal de Tenango; Francisco Hernández Cruz, presidente local del partido, así como de priistas distinguidos de esta localidad: Alejandro Ortiz, Mario Hernández Bautista, Mario Reyes Cruz, Armando Hernández Martínez, Inocente González Bautista e Ismael Porras Escamilla.

Deja un comentario