Supervisan obra de construcción del sistema de agua potable en San Francisco, comunidad de Tecozautla

Tecozautla, Hgo.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, visitó la comunidad de San Francisco, en el municipio de Tecozautla, para revisar el avance de los trabajos de construcción del sistema de agua potable del lugar.

Ante habitantes de la localidad, el mandatario conoció de la rehabilitación de tanques reguladores, la instalación de cercas de protección, redes de distribución de agua, así como tomas domiciliarias.

En compañía de funcionarios estatales y municipales, el titular del Ejecutivo hidalguense, destacó la importancia de contar con un comité de obra emanado de los habitantes del lugar, pues le da transparencia al destino de los recursos.

Dijo que una de las vocaciones del gobierno del estado, es la de estar pendiente de las comunidades; por lo que comprometió su esfuerzo para seguir trabajando en beneficio de ellas.

Vecinos de San Francisco agradecieron las acciones emprendidas por el mandatario, de impulsar un desarrollo y bienestar en los habitantes de Tecozautla, al tiempo que, reconocieron en el jefe del Ejecutivo la realización de esta obra, misma que les permitirá en unas semanas contar en sus hogares con el vital líquido.

Deja un comentario