CNOP alza la voz para el triunfo de Rocío Tello y Alfredo Bejos

Pachuca, Hgo.- Dirigentes de sindicatos afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se manifestaron comprometidos con los candidatos de la coalición “Hidalgo Avanza” PRI-PVEM, Rocío Tello Altamirano y Alfredo Bejos Nicolás, para recuperar, el próximo 7 de julio, los distritos electorales Pachuca I-Oriente y Pachuca II-Poniente, convencidos de que son las mejores opciones: una mujer y un hombre humanistas, de reconocida e importante trayectoria política y social.

Fue un encuentro al que acudieron los líderes de comerciantes y de sindicatos, encabezados por Alfredo Tovar Gómez, presidente de la CNOP-PRI-Hidalgo, quienes ofrecieron el voto de aproximadamente 13 mil afiliados, que además trabajarán para incrementar el número de sufragios y que el día de la jornada electoral se genere un claro triunfo que los lleve al Congreso del Estado.

El candidato Alfredo Bejos y su compañero de fórmula, Mario Cuatepotzo Durán, reconocieron que en estos momentos el PRI, en los distritos I y II Pachuca, son oposición, pero confía en que se podrá hacer un trabajo de convencimiento de la ciudadanía, similar al que se realizó para llevar a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto.

“Al PRI, a nuestro partido, le queda una última oportunidad, pues los seis años siguientes, para el priísmo son fundamentales, porque si no damos resultados como ya se están dando a nivel federal, con las reformas que nuestro presidente Peña Nieto envió al Congreso federal. Si no se hacen muy bien las cosas, la ciudadanía no nos va a volver a dar su voto de confianza”, expresó con sinceridad.

Añadió que por ello consideró que el voto ciudadano, una vez logrado el triunfo, el 7 de julio, comprometerá a Alfredo Bejos y a todos los diputados priístas a dar resultados a los hidalguenses, con lo que el gobernador se verá respaldado con un Congreso local fuerte.

A los dirigentes cenopistas, que también son reconocidos por su liderazgo, trabajo y empeño para sacar adelante a sus compañeros, les habló de sus propuestas que está dispuesto a legislar, como la de favorecer el bienestar de las mujeres, generar más empleos en la región metropolitana de Pachuca, en donde también se incluye a los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Asimismo, Bejos Nicolás aseguró que se propone generar leyes para gestionar financiamiento para los jóvenes emprendedores, impulsar la creación de más escuelas sustentables y una educación de calidad, entre otras.

Por su parte, Rocío Tello y su compañera de fórmula en el Distrito I-Pachuca Poniente, al reconocer también el liderazgo de los dirigentes sindicales, les habló de la importancia que es estar del lado del PRI, de todos los proyectos que se harán realidad, en beneficio de los hidalguenses y sus familias.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: