Conocer las inquietudes de las colonias y comunidades es el primer paso para la gestión: Mabel Gutiérrez Chávez

Tizayuca, Hgo.- “Un diputado es un representante popular que actúa como su portavoz en el Congreso, ahí es su voz y fortaleza; hace y promueve leyes, pero también escucha y gestiona, eso es lo que yo he hecho y seguiré haciendo por ustedes como su amiga”. Así se expresó Mabel Gutiérrez Chávez candidata a la diputación local por el Distrito de Tizayuca, al afirmar que  ayudó a generar mejores condiciones de vida y es su deseo seguir haciéndolo.

Dijo que cuando laborara en el servicio público, trabajó con y para la gente;  gracias a gestiones realizadas “ahora puedo ver obras como caminos y carreteras, pasos peatonales, plazas y parques, en esas comunidades y colonias que visito”.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional realiza recorridos en colonias y barrios de las diversas comunidades y municipios del Distrito XII, el cual está conformado por Villa de Tezontepec, Zapotlán, Tolcayuca, Zempoala y Tizayuca.

En sus recorridos y visitas, Mabel Gutiérrez Chávez mostró, como tarjeta de presentación,  su experiencia en cargos públicos, que le permite entender y conocer de fondo la problemática que enfrentan las personas. Hablar con las personas de casa en casa, de colonia en colonia, de municipio en municipio, y conocer más de su vida, sus problemas y vivencias, es una de las prioridades de la candidata.

Mabel Gutiérrez, habla con la verdad y explica que no le gusta mentir, por eso no se compromete ni dice cosas que sabe que no son posibles; pero cuando dice que se hará algo, lo cumple.

Agradeció el apoyo de vecinos de Las Plazas, Rancho Don Antonio y diversas Privadas del rumbo, Gutiérrez Chávez sigue recorriendo el Distrito y dando a conocer sus ejes de trabajo que ayudarán a que las personas tengan bienestar para mejorar.

Deja un comentario