José Alberto Martínez Guzmán, nuevo titular de la unidad de Desarrollo Regional con cabecera en Tula

Pachuca, Hgo.- Por  instrucción del gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, fue nombrado José Alberto Martínez Guzmán como titular de la unidad de Desarrollo Regional Región lll con cabecera en Tula, en sustitución de Geraldo José González Cruz.

El encargado de dar el nombramiento fue el secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Metropolitano Alberto Meléndez Apodaca, quien  dijo que el nuevo coordinador es un hombre de gran experiencia y con una amplia carrera en el ámbito político. Al mismo tiempo agradeció al coordinador saliente el profesionalismo que imprimió en el trabajo, el cual lo realizo con mucho empeño.

Por su parte, José Alberto Martínez Guzmán agradeció su inclusión al equipo de trabajo y subrayó que pondrá todo su esfuerzo para dar resultados y reconoció el trabajo realizado por el coordinador que le entrega la estafeta.

Gerardo José González Cruz, agradeció la confianza que le depositó el gobernador durante su encargo y dijo que deja un equipo de trabajo valioso. Exhortó a los colaboradores a dar su mayor empeño con el nuevo titular de la Unidad de Desarrollo Regional.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Tula, Jaime Allende González; Tezontepec de Aldama, Omar Rodríguez López; Tepetitlán, Melchor Jiménez Cruz; y el Subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación de la SEPLADERyM, Ignacio Ibargüengoitia Franzoni.

Cabe hacer mención que José Alberto Martínez Guzmán, fungió como Diputado local suplente Distrito IV Tula;  asesor jurídico en las presidencias municipales de Tula, Atitalaquia y Atotonilco de Tula; y regidor en Tula.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: