Gracias al trabajo de los priístas nos hemos ganado la confianza de los hidalguenses: Dora Luz Castelán Neri

Huehuetla, Hgo.- El apoyo, el compromiso y la confianza se ganan con hechos, y así lo hemos demostrado los priistas. Nuestra campaña está fortalecida por todas las comunidades y municipios que conforman el Distrito X, donde hay gente buena, gente con arraigo, con decisión, trabajadora y, sobretodo, hay confianza en el Partido Revolucionario Institucional

Este lo afirmó Dora luz Castelán Neri, candidata a diputada local por el Distrito X con cabecera en Tenango de Doria. Junto con su compañera de fórmula, Enriqueta Ortiz, acudieron al municipio de Huehuetla, donde líderes partidistas, y gente de las diferentes comunidades, se dieron cita para escuchar de viva voz las propuestas de campaña.

“Salud, educación, bienestar social para toda la región Otomí-Tepehua, son rubros que atenderemos con toda precisión, desde el Congreso del Estado; los priístas daremos la lucha para conseguir más recursos, de eso pueden estar seguros.

Otra de las propuestas de la candidata es gestionar más apoyos para personas de la tercera edad, y fomentar la equidad de género.

Las propuestas fueron bien aceptadas por las familias de la Otomí-Tepehua, quienes se identifican con la candidata Dora Luz Castelán, por ser una persona humilde, sencilla, y básicamente, es una mujer de trabajo y de lucha por su pueblo.

Castelán Neri visitó San Bartotolo Tutotepec, donde la militancia priista mostró gran entusiasmo por apoyar a la candidata, y llevarla al Congreso de Hidalgo donde, con toda seguridad, buscará más recursos para la zona y hacer realidad más acciones de salud, educación, trabajo y la mejora continua de las condiciones de vida de los habitantes.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: