Competitividad para el crecimiento de Pachuca: Rocío Tello en su visita al corazón comercial de la capital

Pachuca, Hgo.- Mayor competitividad para el crecimiento sostenido de Hidalgo y de la capital del estado es fundamental para elevar el nivel de vida de la población, aseguró Rocío Tello, candidata de la Coalición PRI-PVEM “Hidalgo Avanza” por el Distrito Pachuca I Poniente, quien recorrió la céntrica calle de Guerrero, en donde saludó a ciudadanos que le manifestaron su apoyo y respaldo al proyecto que hoy abandera.

La candidata dijo que con el voto de confianza que le otorgue la población y de ser elegida como su representante en el Congreso del Estado, defenderá la obligatoriedad de los gobiernos municipales para que promuevan e impulsen las actividades productivas, esto con el objetivo principal de difundir la cultura emprendedora y otorgar financiamiento para el inicio y desarrollo de nuevos negocios que se incorporen formalmente a las actividades económicas de la ciudad y la entidad, tal y como se establece en la Plataforma Electoral del PRI.

rocio tello con comerciantesEn su primer acto formal de campaña, Rocío Tello, recibió la simpatía de mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores quienes le expresaron inquietudes referentes a la generación de fuentes de empleo, proyectos productivos para mujeres, becas para estudiantes  y apoyos para sectores vulnerables.

Ante esto, reafirmó su compromiso de fomentar el desarrollo de la productividad y competitividad de los sectores económicos de la entidad para garantizar una mejor inserción a la globalidad y la creación de oportunidades laborales.

Reiteró que su campaña será respetuosa, incluyente, intensa, de a pié por los barrios, colonias y comunidades del distrito, con propuestas claras, pero sobre todo, cercana a la gente. “Vamos a trabajar con la militancia, con las estructuras, con la ciudadanía para lograr su respaldo y la confianza  el día 7 de julio, y para trabajar desde el Congreso en favor de las necesidades de la población“, aseguró.

Destacó la fortaleza y unidad de los priistas del Distrito I Pachuca Poniente,  y subrayó que será una campaña para todos, con pasión y compromiso. “Durante nuestra campaña estaré atenta a escuchar a todas las voces, sin distingos  para enriquecer la propuesta de Hidalgo Avanza para mejorar la vida de los ciudadanos”.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: