Con trabajo unido, transparente y responsable, damos resultados a los hidalguenses: Francisco Olvera

–          Junto con legisladores federales, el titular del Ejecutivo estatal entregó a alcaldes de diferentes regiones de la entidad,

recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2013.

–          Rebasan los 114.5 mdp, en beneficio de 63 municipios.

Pachuca, Hgo.- Aquí en Hidalgo, la paz pública se construye en unidad, en un buen clima de trabajo transparente y responsable, porque eso es lo que espera y demanda la gente de sus autoridades y representantes, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, al encabezar la entrega de recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2013.

Reconoció la gestión de los legisladores federales en la Cámara de Diputados, que ha hecho posible la obtención de recursos importantes, que se canalizan a diferentes rubros para beneficio de las familias que habitan las regiones y comunidades del estado.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Anunció que los 21 municipios restantes que no se benefician de este Fondo, se les apoyará a través del Fondo Regional, por lo que la población de todos los rincones de la entidad percibirán el impulso de obras y acciones para modernizar, rehabilitar y mejorar su entorno.

Francisco Olvera resaltó que es sólo con la suma de esfuerzos y trabajo coordinado como se dan resultados positivos a la población; como ejemplo citó el Pacto por México impulsado por el gobierno federal, “y con el cual se han logrado importantes reformas en pocos meses, que han dado claridad y un nuevo rumbo al país”.

Durante su intervención, la diputada federal y coordinadora de la bancada hidalguense en San Lázaro, Mirna Hernández Morales, detalló que los recursos del Fondo de Infraestructura 2013, se aplicarán para la construcción de techados, pisos firmes, pavimentación, empedrados, banquetas, remodelación de escuelas,  canchas deportivas, redes eléctricas, alumbrado público, centros comunitarios y áreas verdes, entre otros.

Finalmente, destacó que gracias a la visión política y social del mandatario hidalguense, “la entidad se transforma y moderniza cada vez más”.

NUMERALIA:

–          Fondo de Infraestructura Municipal 2013.

–          Recursos por más de 114.5 millones de pesos.

–          63 municipios beneficiados.

–          En el evento se entregó el apoyo, de manera simbólica, a los siguientes municipios:

Actopan – PRI

Ajacuba – PT

Atotonilco El Grande – Nueva Alianza

El Cardonal – Nueva Alianza

Eloxochitlán – PT

Huichapan – Verde Ecologista

Jaltocán – PRI

La Misión – PRD

Molango – PRD

Pachuca – PRI

San Bartolo Tutotepec – PAN

Tepetitlán – PRI

Villa de Tezontepec – Nueva Alianza

Tianguistengo – PAN

Tlanalapa – PAN

Tulancingo – PAN

Zimapán – PRI

Deja un comentario