Atletas hidalguenses continúan su participación en la ON 2013

ATLETISMO

Pachuca, Hgo.- Luis Daniel Pérez Labra de la categoría Juvenil Varonil Menor, se llevó el séptimo lugar con un tiempo de 1.57.03 en la prueba de los 800 metros planos en tanto que Mónica Cerón Danini (Infantil Femenil Menor) consiguió el mismo lugar con tiempo de 26.49 en la prueba de los 200 metros planos para así culminar las actividades de las categorías menores y quedará al espera de las categorías mayores que arribarán mañana con cuatro atletas a Tijuana, Baja California, donde iniciarán sus actividades a partir del miércoles.

BOX

En la jornada vespertina de ayer, dos pugilistas tuvieron actividad en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, donde uno de ellos ganó su combate para mantenerse en la lucha de una medalla.

Ezequiel Escalante se agenció la victoria ante Jesús Avilés (Baja California Sur) mientras que el hidalguense Julio Jiménez fue superado por el chihuahuense Jorge Córdova.

En la jornada vespertina de hoy, Daniel Cortés, Oscar Zacarías, Erick Hernández, Javier Miranda y Luis Eduardo Cortés,  buscarán la victoria de sus respectivos combates que los mantenga en la búsqueda de la excelencia deportiva nacional.

GIMNASIA DE TRAMPOLIN

Las tres gimnastas hidalguenses terminaron su participación en la Olimpiada Nacional 2013 que tuvo como sede el gimnasio UABC de Ensenada, Baja California.

Gastón Fernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, informó que obtuvieron el cuarto lugar por equipos, a lo que se agregó el quinto lugar en gimnasia de trampolín sincronizada obtenido por Ana Luisa Montaño y Mitzi Mier, equipo que también tuvo actividad de forma individual en la que terminaron su participación ubicadas en el décimo y décimo quinto lugar respectivamente.

Por su parte, Jeiny Santayygo pasó lista en el mismo escenario en el que acumuló experiencia para quedar a la espera de la próxima edición.

Deja un comentario