Hidalgo incrementa medallas en la ON 2013

Pachuca, Hgo.- Dos oros más cosechó ayer la delegación hidalguense en la Olimpiada Nacional 2013 para  sumar hasta el momento diez oros, nueve platas y trece bronces, cifra que podría incrementarse esta tarde con la ronda por equipos mixta en la que Hidalgo participa con seis equipos.

Ayer en la jornada vespertina Oldair Zamora se llevó el oro en la distancia de 70 metros, mismo lugar que repitió esta mañana en la ronda olímpica por equipos con Omar Zamora y José Miguel Cruz, ambas medallas en la categoría mayor varonil.

Esta tarde, las duplas integradas por Iliana Herrera y José Miguel Cruz (juvenil mayor recurvo), Montserrat Campos y David Barrera (juvenil superior compuesto), Lucía Contreras y Pablo Melin (juvenil menor recurvo), Brenda Merino y Oscar Martínez (juvenil menor compuesto), Mariana García y Víctor Fuentes (infantil compuesto) y Anayeli García acompañada de Arath Uresti pelearán las ultimas medallas de este deporte para la entidad al cerrar ya su actividad con la ronda olímpica mixta.

ATLETISMO

Cinco atletas llegaron hoy a Tijuana, Baja California para competir en el atletismo que se realizará en la pista del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad sede.

Las categorías Sub 16 Infantil y Sub 18 Juvenil Menor son las que entrarán en actividad a partir de mañana con Mónica Cerón Danini, Cristopher Escamilla Cruz, Akari Jurado Juárez, Juan Pablo Viveros Castañeda y Luis Daniel Pérez Labra, este último medallista de plata en dos ocasiones en la Olimpiada Nacional del 2011 en las pruebas de 2 mil y 800 metros planos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s