Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma entrega pavimentación de calles

Pachuca, Hgo.- Habitantes de la colonia Militar y colonia Río de la Soledad, después de 30 años ven hoy concluida la pavimentación de sus calles,  con la voluntad de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal se logró el beneficio para los mineralenses.

De esta forma el gobierno municipal de Filiberto Hernández Monzalvo, a través de la secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,  en el renglón del programa Habitat, realizó la construcción de pavimentaciones, banquetas y guarniciones de la calle Aldama, de la calle Asencio Ramirez, de la calle Santa Gertrudis, de la calle Morelos y la construcción del muro de contención de acceso a la colonia Río de la Soledad.

Obras que a decir de David Ángel Espinoza Aguilar, secretario de obras públicas, mejoran la calidad de vida de las decenas de familias que se vieron beneficiadas con estas acciones concretas

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

A nombre de los vecinos de la colonia Río de la Soledad, Gabriel Pérez Gómez, agradeció al edil mineralense, Filiberto Hernández Monzalvo por la gestión de las obras ante los gobierno estatal y federal. Así como su compromiso de transformar el entorno en el que viven.

De la misma forma, los vecinos de la colonia Militar, se congratularon de ver sus calles pavimentadas, como la calle Miguel Miramón y la calle Miguel Barragán, que por varios años permanecían sin este beneficio.

Ahí, la delegada Leticia Sánchez Cuellar recordó que desde niña tuvo que lidiar con el polvo, lodo y piedras, “gracias al presidente municipal, hoy tenemos estas pavimentaciones, yo le decía a la gente que si se iban a pavimentar nuestras calles. Ahora vamos por más acciones con la voluntad de nuestras autoridades”, refirió.

Las autoridades municipales se comprometieron a continuar cambiando el rostro de estas colonias, para elevar la calidad de vida de las familias mineralenses.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: