Roberto Castellanos, nuevo titular de la Unidad de Desarrollo Regional en Ixmiquilpan

Pachuca, Hgo.- Por instrucciones del gobernador Francisco Olvera, fue nombrado como titular de la Unidad de Desarrollo Regional VI con cabecera en Ixmiquilpan, Roberto Castellano Monroy, cargo que se encontraba acéfalo luego de la renuncia de José  Ponce, quien se incorporó al Gobierno Federal.

El encargado de presentar al Coordinador Regional, fue Alberto Meléndez Apodaca, Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano quien dijo que su experiencia y capacidad política habrá de ser fundamental para su nuevo encargo al frente de esta Unidad de Desarrollo Regional.

Alberto Meléndez recordó que la Unidades Regionales deben ser el brazo articulador del Gobierno del Estado y deberán convertirse en una ventanilla única con la ciudadanía, al recordar la visión de progreso que se debe tener para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

El Secretario de Planeación, agradeció el trabajo que llevaron a cabo rumbo a la revisión del Plan Nacional de Desarrollo, donde dijo quedó plasmado la visión de la región, al mencionar la alineación que deberá tener el Plan Estatal de Desarrollo así como los regionales y municipales, permitiendo que sea una guía para los proyectos y no la inspiración de algún servidor público.

En su oportunidad Roberto Castellano Monroy agradeció al Gobernador Francisco Olvera y al Secretario Alberto Meléndez por considerarlo para incorporarse al equipo de trabajo de la actual administración estatal y dijo que vendrá a sumar esfuerzos con los colaboradores de la coordinación regional.

Cabe destacar que Roberto Castellano se ha desempeñado como director de Inspección y Evaluación Técnica del Órgano Mayor de Fiscalización del Congreso del Estado de Hidalgo, así como regidor por el Ayuntamiento de Ixmiquilpan.

Deja un comentario