Avanza Centro Nacional de Innovación Textil-Vestido: Maauad Pontón

Pachuca, Hgo.- El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, José Pablo Maauad Pontón, informó que el Centro Nacional de Innovación Textil-Vestido iniciará operaciones, provisionalmente, en la sede del Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo, con la finalidad de comenzar a desarrollar sus servicios de vinculación y formación.

El funcionario estatal explicó que, durante una reunión de trabajo celebrada en la ciudad de México con el Director General de Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del Instituto Nacional del Emprendedor, Carlos Gabriel Rodarte Cordero, acordaron que la construcción de este Centro se llevará a cabo durante el 2014.

“En lo que resta del 2013 se estarán realizando todos los estudios, trámites y gestiones para la construcción del Centro Nacional de Innovación Textil-Vestido en el polígono de la Ciudad del Conocimiento”, resaltó Maauad Pontón.

Asimismo, dio a conocer que, el grupo institucional sesionará mensualmente para darle seguimiento a los avances del proyecto.

Asistieron a la reunión de trabajo, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, CANAIVE, Sergio López de la Cerda; el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil, CANAINTEX, Moisés R. Kalach B.; y el Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo, COCYTEH,  José Alonso Huerta Cruz.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: