País con rumbo, merito del PRI: Ricardo Crespo

Pachuca, Hgo.- “Hoy vemos un país con un ejemplo de trabajo serio que busca el desarrollo en paz, encabezado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto; antes prevalecía la incertidumbre; ahora con las estrategias y actividades del primer mandatario de la nación, nuestra patria tiene rumbo”.

Así lo afirmó el presidente del CDE, Ricardo Crespo Arroyo, durante la toma de protesta oficial del comité estatal del Frente Juvenil Revolucionario encabezado por Roberto Nuñez Vizzuet, que realizó el dirigente nacional del FJR, Christopher James Barousse.

El líder del tricolor, aseguró que no es casualidad que los jóvenes se interesen por el PRI, tienen sueños y “sus retos son nuestros retos”. Lo que nos define en el Revolucionario Institucional es que tenemos un proyecto sólido que avanza con el objetivo de apoyar a Peña Nieto y al primer priista de la entidad, Francisco Olvera Ruiz para impulsar el desarrollo del país y de Hidalgo y favorecer a todos los mexicanos.

Crespo Arroyo, reconoció el trabajo del Frente Juvenil que tiene un proyecto y estrategia permanente en beneficio de la sociedad. Exhortó a sus integrantes a traducir sus energías en acciones que apoyen al PRI para que en los comicios del siete de julio gane el tricolor porque es un partido con causas, organizado, en unidad y que habla de frente.

Christopher James Barousse, líder nacional, agradeció el apoyo de Ricardo Crespo para los jóvenes de Hidalgo. “Es motivante para la dirigencia nacional la inclusión y entusiasmo rumbo a la próxima jornada electoral, en la que demostraran de que están hechos los jóvenes. Reconoció  en Francisco Olvera a un gobernante que hace políticas públicas para los jóvenes.

Conminó al FJR, a ser incluyente con todos los jóvenes no solo con los que siguen al partido sino con aquellos que critican al partido, los jóvenes de los barrios y colonias, construyendo los puentes de comunicación y que con base en el trabajo y en los resultados, “les demostraremos que somos el mejor partido”. Asimismo les pidió levantar las propuestas de los candidatos que abanderaran las causas de los jóvenes.

Roberto Núñez Vizzuet, líder estatal, mostró su agradecimiento al presidente Ricardo Crespo y reconoció el trabajo de la secretaria general Mabel Gutiérrez, quien dijo, es un ejemplo para todas las mujeres y aseguró que los integrantes del FJR, “son los soldados del PRI en el estado de Hidalgo”.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: