Equipos listos para competir en el IX Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha Campesina

Pachuca, Hgo.- El domingo pasado, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, se llevó a cabo la eliminatoria estatal de voleibol, rumbo al IX Torneo Nacional, que tendrá lugar en Boca del Rio Veracruz, los días 26,27y 28 de abril.

El evento congrego 500 hidalguenses, provenientes de distintas regiones de la entidad, quienes apoyaron a los 34 equipos participantes, los cuales competirán en las categorías Juvenil A, Juvenil B, Primera y Segunda fuerza, comentó María Eugenia González Covarrubias, responsable del trabajo cultural y deportivo  de Antorcha Campesina en el estado de Hidalgo.

Los equipos  “Mixquiahuala”, Moritas (Pachuca), la Universidad Autónoma del Estado del Hidalgo (UAEH), Mezti y Troyanos (Acaxochitlan), fueron los más destacados en la eliminatoria, y son quienes “tendrán la tarea de poner en alto el nombre del estado de Hidalgo en este IX Torneo Nacional de voleibol”, señaló, González Covarrubias.

Invitó a los hidalguenses a ser testigos del talento de estos deportistas, que muchas veces se encuentra escondido ante la falta de oportunidades y foros en donde puedan desarrollarse deportivamente.

“Estamos seguros que estos equipos serán dignos representantes de nuestro estado, mostraran su temple y obtendrán excelentes resultados” concluyó  María Eugenia González Covarrubias.

Deja un comentario