Taekwondoines de Centauros Pachuca convivieron con sus seguidores con miras a sus próximos encuentros

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Mineral de la Reforma  Hgo., 22 de Abril de 2013

Centauros de Pachuca a través de su Dirección de Comunicación Social informa  a los representantes de los medios de comunicación, que  el día de ayer por la tarde el equipo visito la plaza comercial Gran Patio Pachuca, para convivir con sus seguidores.

Ante cientos de personas que dieron cita en la mencionada plaza fueron presentados Uriel Avigdor, Eber Moreno, Elías Obed González, Hugo Palacios, Abraham Landa y el entrenador  José Luis Ramírez, así como los dos nuevos refuerzos del club, Gustavo Martínez y José Manuel Ramos  oriundos de San Luis Potosí y Querétaro respectivamente.

A lugar también se dio cita el seleccionado  nacional Damián Villa quien fue invitado por parte de la Liga Mexicana de Taekwondo, y que pertenece al  equipo Tritones de Veracruz, quien se mostró contento de visitar a la gente de la Bella Airosa.

El Grupo de Exhibición “Balam TKD” a cargo del centauro Abraham Landa, presentaron una serie de formas musicales  y rompimientos que mantuvieron cautivos al público por casi una hora, posteriormente los hermanos Román y Jorge Carmona dieron muestra de varias técnicas de defensa personal.

Dicha convivencia fue organizada para que la gente  conozca a su equipo profesional de taekwondo,  así como a sus integrantes y de igual modo se les invito al próximo compromiso que Centauros disputara en su casa, el sábado  18 de mayo en punto de las 6:00 pm. En el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”.  Los centauros firmaron autógrafos, se tomaron fotos, obsequiaron  playeras, gorras, llaveros y pulseras a todos sus seguidores.

Por lo que el próximo mes se estará llevando acabo la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Taekwondo, en donde Centauros  tendrá dos enfrentamientos en la misma fecha, el primero  contra los Guerreros de Puebla y el segundo contra Tritones de Veracruz, que por cierto es uno de los encuentros más esperados en la LMT por la calidad de los atletas de ambos equipos. En esta fecha Centauros  estará buscando el pase a la final y la posición del grupo dos  que comparte con Guerreros de Puebla, Demonios Rojos del DF y Tritones de Veracruz.

Por su atención, Muchas Gracias.

Atentamente

Dirección de Comunicación

Centauros de Pachuca.

Deja un comentario