Apoyos a infraestructura educativa para San Guillermo la Reforma

  • Entrega gobierno municipal un aula a la escuela  Profesor Arnulfo Islas.

Mineral de la Reforma, Hgo.- Alumnos de la escuela primaria Profesor Arnulfo Islas, se beneficiaron con la entrega de un aula escolar, ésta acción transforma la educación de los mineralenses  y potencializa una mejor calidad de vida.

En el marco del Lunes Cívico, efectuado en dicha escuela, ubicada en San Guillermo La Reforma, autoridades municipales y docentes, coincidieron en subrayar sobre la importancia de contar con más y mejores espacios educativos para elevar aún más la calidad educativa.

Antes del corte inaugural de la obra, Lucia Eugenia Flores, directora del plantel, agradeció el apoyo del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, “quien siempre atiende las demandas colectivas de manera pronta e inmediata. Las peticiones que hemos solicitado, han sido atendidas por el alcalde, agradecemos ese compromiso suya, para con éste platel”.

Con la presencia de J. Guadalupe Villegas Hernández, secretario general del Ayuntamiento, Felipe Cruz Piedra, supervisor de la Zona 144, regidores de la Asamblea Municipal, y funcionarios locales, Lucia Eugenia, directora de la escuela, dijo que ninguna escuela tendría fortaleza sin el respaldo de los padres de familia.   

El gobierno municipal de Filiberto Hernández Monzalvo, siempre está atento a las necesidades en materia educativa, y gestiona con diversas instancias más apoyo para el beneficio de los escolares, afirmó J. Guadalupe Villegas Hernández, secretario general del Ayuntamiento.

Además reconoció el trabajo de los docentes por formar a los 130 niños y niñas con una educación de primer nivel.

Las autoridades municipales, dieron a conocer que dentro de las obras de 2013 del COPLADEM, se encuentra el bardeado perimetral de éste plantel educativo, con lo que se entregará un beneficio más.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: