Avala y respalda Ricardo Crespo trabajo del Comité del PRI Pachuca

  • La dirigencia municipal arrancó en Pachuca el programa de credencialización “Afilíate” mediante el que se renovará y se ampliará el número de afiliados.

Pachuca, Hgo.- El presidente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Crespo Arroyo, avaló y respaldó el trabajo de la dirigencia en Pachuca del tricolor, encabezada por Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz.

Durante su visita al Comité del PRI en Pachuca, el dirigente estatal reiteró su compromiso con los pachuqueños y reconoció a  los líderes seccionales, principal figura partidista de la estructura política del partido, por su trabajo y entrega para lograr resultados satisfactorios.

“He estado en muchos municipios pero no podía dejar de estar en el mío, con ustedes (seccionales) para decirles que tengo un gran compromiso con Pachuca, yo soy de aquí, conozco cada uno de los barrios y colonias, tengo un especial afecto por la ciudad y estoy comprometido como ustedes a entregar los mejores resultados” expresó en su mensaje.

Por su parte Bernardo Arista, agradeció la presencia del dirigente estatal y aseguró que la estructura esta lista para enfrentar los comicios locales, apoyar y llevar al triunfo a los candidatos de los distritos de Pachuca I y II.

“En Pachuca hemos estado en trabajo permanente para fortalecer a nuestra estructura, que esta lista ya para enfrentar la próxima elección y trabajar a favor de quienes sean los candidatos por los distritos electorales” subrayó.

De manera simultánea la dirigencia municipal arrancó con el programa de credencialización en Pachuca denominado “Afíliate”, mediante el que se renovarán credenciales y se ampliará el número de afiliados, además de que obtendrán descuentos en diversos establecimientos comerciales.

A partir del 25 de abril estará un modulo de credencialización en las oficinas del PRI Pachuca, ubicadas en el bulevar Everardo Márquez N° 200 en el primer piso, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para obtener la credencial es necesario presentar credencial de elector, llenar un formato y pagar cuota de recuperación de 10 pesos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: