Inicia Segundo Parlamento Infantil en el Congreso del Estado de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Los 30 niños y niñas que participarán en el 2do Parlamento Infantil arribaron esta mañana a las instalaciones de Congreso del Estado, en punto de las 8:00am se dieron cita niños y niñas de las diferentes regiones del Estado de Hidalgo como Pachuca, Tulancingo, Tula Tepejí del Rio, Huichapan, Zimapan, Zacualtipan, San Angustín Metzquititlan, Tenango de Doria, Apan, Tizayuca, Huejutla, Actopan, Molango, Ixmiquilpan, Jacala y Atotonilco el Grande.

Después de un desayuno con el Diputado Ramón Ramírez Valtierra e integrantes de las Comisiones

Permanentes de la Niñez, la juventud, el deporte y la familia, educación y derechos humanos y atención del personal con discapacidad, se les dio la bienvenida y lectura del comunicado donde se les informó el inicio de los trabajos legislativos del Parlamento 2013.

En sesión ordinaria, las y los pequeños legisladores tomaron protesta para después integrarse en las mesas de trabajo de comisiones infantiles como derechos de los niños, salud infantil, democracia, medio ambiente, y educación universal.Las actividades continuarán el día de mañana, cuando se lleve a cabo la Sesión del Parlamento Infantil con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo la Sra. Guadalupe Romero de Olvera.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: