Políticas públicas modernas para el campo hidalguense: Citlalcoatl Moreno

  • Ø En la Sierra hidalguense compromete ser eco de las voces que piden apoyo para el campo.

Molango, Hgo.- Ante más de un centenar de campesinos y acompañado de dirigentes municipales y simpatizantes del tricolor en la región Molango, el Presidente del Comité Central Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Hidalgo,  Citlalcoatl Moreno Sánchez, exhorto a los presentes seguir unidos en la lucha por el progreso del campo, gestionando programas y políticas públicas modernas que aumenten la producción, “vamos por más apoyos para el campo, vamos por un campo digno”.

El líder cenecista refrendó su compromiso de luchar de la mano para conseguir los apoyos que se necesitan en el campo hidalguense, “llevaré su voz a quien corresponda en los diferentes niveles de gobierno, seré eco de su sentir, sus necesidades y solicitudes para que sean atendidos, actualmente funcionarios federales que hoy se ocupan de las políticas de nuestro país, son gente que ha salido de las filas de la CNC, ellos tienen un compromiso con su sector y con su gente por ello en un esfuerzo y voluntades conjuntas, habrá resultados palpables en cada región del Estado”.

Citlalcoatl Moreno, informó que será también gestor ante instancias del gobierno federal, para acercar los recursos, asesoría y atención para un adecuado manejo agrícola de las tierras y así lograr desarrollo sustentable en cada rincón de la entidad.

Ante vivas y aplausos fue despedido el líder cenecista, no sin antes atender personalmente, todas las inquietudes que externaron, comisariados ejidales y campesinos reunidos en el lugar.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de la CNC en Hidalgo, Diputado Juan Francisco Mendoza. Presidentes del PRI y CNC municipales y de Molango, Lolotla, Tlanchinol, Calnali, Tepehuacan de Guerrero y Huazalingo.

Deja un comentario