Abren casa de Atención Ciudadana en Zacualtipán del diputado Víctor Velasco

*Cumpliendo Compromisos, programa vigente: Velasco Orozco.

*Funcionarán servicios sociales y gestión social

Pachuca, Hgo.- Con la intención de privilegiar el contacto directo con los hidalguenses de la sierra baja, desde este lunes, se apertura la segunda Casa de Atención Ciudadana del diputado federal Víctor Velasco Orozco, con sede en el municipio de Zacualtipán de los Ángeles.

Sin mayor protocolo, este módulo de atención asentado en céntrica avenida Vargas Lugo No. 46, departamento 1, de la referida demarcación, funcionará de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

Independientemente de la gestión social, se informó, este espacio público ofertará servicios gratuitos como: jornadas médicas, asesorías jurídicas y diversos talleres.

casa de atencion de victor velasco en zacualtipanEn este sentido, el legislador Velasco Orozco, comentó que su proyecto “Cumpliendo Compromisos” es permanente y bilateral a los programas que ejecuta el gobernador Francisco Olvera.

“El camino es largo, falta mucho por hacer. Pero vamos en la ruta precisa, trabajando a favor todas las clases sociales, en especial, de los más vulnerables”, citó.

Agregó que la labor legislativa se tiene que producir en todas las comunidades que integran los 19 municipios de su distrito 03.

De esta forma, se dijo, las dos Casas de Atención Ciudadana: Actopan y Zacualtipán, respectivamente, atenderán a vecinos de las más de 800 comunidades de su demarcación federal.

Asimismo, Víctor Velasco invitó a todas las asociaciones altruistas, así como a la participación ciudadana, para sumarse a trabajar juntos con servicios sociales y propuestas que favorezcan a los habitantes.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: