El PRI, firme hacia el proceso electoral en Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Actualmente la sociedad exige la formación de políticos virtuosos, honestos, comprometidos, eficaces, profesionales, democráticos y representativos. En ese sentido el partido con su vocación de servicio, tiene como objetivo, profesionalizar a las nuevas generaciones, porque ya no se aceptan improvisados, manifestó Guillermo Deloya Cobian, presidente nacional de  ICADEP.

Agregó que el tricolor, ha entendido que transformándose contribuirá a la transformación de México, y precisó  que ICADEP, el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Directivos Estatales del PRI, tienen la tarea de sumarse a la experiencia y compromiso de la militancia, con sus conocimientos técnicos y prácticos para consolidar la presencia y participación del partido en el país.

Al inaugurar el curso especializado en Derecho Electoral, impartido por el Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo y el diplomado de Formación Política Integral, ofertado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C.; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo,  afirmó que el partido que encabeza es vigente, se moviliza en todo tiempo y lugar; es de avanzada, moderno, ágil y se prepara continuamente.

Informó que en breve se realizará un foro de Síndicos y Regidores en el que se prepararan y actualizarán para dar mejores resultados a comunidades y municipios de la entidad; y reflejar a un PRI de resultados a la ciudadanía, porque no actúa en función de los procesos electorales. Hoy se requiere de capacidades, diagnostico y conocimientos,  “enfocando nuestras energías hacia los nuevos retos que se le presentan al Revolucionario Institucional, abrazando nuevos proyectos que no se queden en el tintero”.

Por su parte César Jiménez, presidente estatal de ICADEP,  aseveró que el Instituto que representa además de ser el núcleo donde se preserva la ideología partidista, responde a la necesidad de educar para la democracia, para ello permanece activo frente a la responsabilidad, de formar, capacitar y evaluar a su militancia con la finalidad de vigorizarla y cumplir con su objetivo de servir y que el PRI no se rinda jamás. Expresó que Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz con sus acciones de gobierno han demostrado a México e Hidalgo que este partido es la mejor oferta política.

Al acto inaugural asistieron Rocío Ruiz de la Barrera, suplente de la diputada federal Emilse Miranda, Ivan Llanderal Ocampo, Director de Extensión Académica del Instituto Tecnológico de Monterrey y Georgina Pulido García, secretaria técnica de ICADEP nacional.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: