Pugilistas hidalguenses se mantienen en fogueo previo a la Olimpiada Nacional 2013

Pachuca, Hgo.- Con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, la selección estatal de box amateur enfrentará diversos fogueos ante delegaciones de otros estados a quienes visitará a domicilio para posteriormente recibir la visita de los mismos.

El domingo inició su participación Hidalgo en esta jornada de fogueos que servirán a los pugilistas previo a su participación en la Olimpiada Nacional 2013; Puebla fue el estado que los recibió para iniciar el fogueo de ambas delegaciones, visita que pagarán los poblanos al arribar al municipio de Emiliano Zapata el próximo 7 de abril.

El 13 de abril tocará el turno para la delegación de Tlaxcala quien llega a Mineral de la reforma para posteriormente devolver la visita el 21 de abril.

Para el 27 de abril y 4 de mayo Hidalgo enfrentará a los queretanos, la primera fecha en su casa y posteriormente recibirá a los púgiles en el gimnasio Benjamín Mora de la capital hidalguense, así lo informó José Arroyo Hornedo, subdirector de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento y Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Box Amateur.

Cabe recordar que en el caso particular de este deporte que estará en acción en la Olimpiada Nacional con 27 pugilistas en Tijuana y Rosarito del 11 al 20 de mayo, buscará superar lo realizado en ediciones anteriores, una de ellas Puebla con un oro, dos platas y mismo número de bronces, cifra que repitió en 2011.

El mejor resultado de Hidalgo fue en 2010 con 2 oros, una plata y tres bronces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s