Adultos mayores sector importante para el DIF Municipal de Mineral de la Reforma


  • A través de actividades se busca que vivan una vejez en plenitud.

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo y la presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, Rocío Olguín LIberato encabezaron el primer aniversario del grupo de adultos mayores “Hilos de Plata” del fraccionamiento Campestre.

En el teatro Chicomecoatl, la presidenta del DIF, indicó que se fortalecen diversas actividades con este sector de la población para brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores. Al tiempo que reconoció los lazos y unión de los adultos mayores mineralenses para fortalecer la reflexión de envejecer con sabiduría.

Al recordar el trabajo, dedicación y organización del grupo Hilos de Plata, enfatizó el número que aglutina este grupo, debido a que iniciaron con ocho miembros y a un año está conformado por 32 personas, quienes día a día conviven y comparten experiencias de vida.

A este evento al que acudieron otros grupos de adultos mayores de diversas comunidades de Mineral de la Reforma, las autoridades municipales disfrutaron de números musicales y de la participación del grupo Disfrutando el Danzón; así como de una verbena popular.

En su mensaje el presidente municipal, reconoció a quienes a través de los años han sumado su experiencia al caminar por el sendero de la vida, con todo lo que conlleva. Dijo, son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, aunado a los buenos consejos de vida que nos puedan brindar.

Dijo que el Sistema DIF municipal, es una instancia con la sensibilidad de trabajar y atender a los adultos mayores, para mejorar su calidad de vida emocional y física.

Posteriormente el edil y presidenta del DIF fueron invitados a bailar danzón junto con las parejas del grupo Disfrutando el Danzón. Y compartieron con ellos de la verbena popular.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: