Renuevan dirigencia de ONMPRI Pachuca

  • El fortalecimiento de la estructura partidista es prioridad para el trabajo que la dirigencia del PRI en Pachuca realiza de cara a la elección del 7 de julio.

Pachuca, Hgo.- La dirigencia del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pachuca, encabezada por Luis Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz, tomó protesta a las integrantes del nuevo comité municipal de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que presidirá Juana Hernández Islas.

El dirigente capitalino destaco la importancia y prioridad que tiene el fortalecimiento de la estructura partidista para encausar los trabajos rumbo a la elección de diputados locales. En su mensaje reconoció el liderazgo de las mujeres, así como su compromiso por acciones emprendidas en beneficio de este sector de la población.

nueva dirigencia ompri pachuca“Viene un reto grande y hoy tenemos que demostrar la unidad de los priistas, ahora el compromiso es mayor. Tenemos la oportunidad de recuperar los dos distritos locales, el reto es trabajar y dar todo para recuperar Pachuca. Cuando tenemos mujeres como ustedes trabajando en los barrios, colonias, y todos los rincones, estamos seguros que vamos a ganar” manifestó.

Por su parte Juana Hernández durante su intervención dijo que las mujeres son el camino de la reestructuración del país y externo el compromiso que ONMPRI Pachuca tiene para seguir trabajando a favor de las mujeres, para lograr igualdad de condiciones.

“Hoy en día tenemos una responsabilidad mucho más grande con nuestro partido pero sobretodo con la sociedad, tenemos que contribuir con la consolidación de una democracia, sana e incluyente. Las mujeres hemos consolidado un  frente fundamental para el desarrollo de la vida y el quehacer político. ONMPRI reitera ese compromiso a continuar trabajando en beneficio de las mujeres” expresó.

En el evento estuvo presente la secretaria general del comité directivo estatal del PRI, Mabel Gutiérrez Chávez, quien en su mensaje conminó a las mujeres a continuar con su participación activa en la política.

Asimismo la dirigente en Hidalgo de ONMPRI, Guadalupe Muñoz Romero, quien entregó a Erika Trujillo Ortíz, un reconocimiento por el trabajo que realizó durante cuatro años al frente de la organización de mujeres en Pachuca.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: