Exitosa rodada ciclista en Tlahuelilpan

Pachuca, Hgo.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) en coordinación con el municipio de Tlahuelilpan, realizaron una rodada ciclista como parte de las actividades organizadas por el ayuntamiento con motivo del 207 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez y el inicio de la primavera.

En la ceremonia cívica, Salvador Franco Cravioto, director general del Inhide, agradeció la invitación del alcalde Jaime Moreno Contreras para acudir a la celebración, remarcó la importancia de la conmemoración del natalicio de uno de los héroes de México el llamado Benemérito de las Américas.

exitosa rodada ciclista en tlahuelilpanRefirió que Benito Juárez es una de las figuras más importantes de nuestro país, hombre que dejó un legado tangible a quien hoy los mexicanos recuerdan con orgullo.

Indicó que Hidalgo es una tierra de trabajo que se caracteriza por tener hombres y mujeres que emulando la vida de aquellos héroes que nos dieron patria, libertad e instituciones, ahora trabajan para ofrecer beneficios concretos, con soluciones y resultados para los hidalguenses.

Salvador Franco, afirmó que el gobierno del estado de Hidalgo en coordinación con los municipios trabaja para conseguir más y mejores resultados en el deporte para los atletas que nos representan.

También, señaló que la primavera es una estación del año llena de color y alegría en la que se realiza con más ánimo la activación física por lo que felicitó a los más de 160  niños y jóvenes que participaron en la rodada ciclista organizada en Tlahuelilpan.

Agradeció la presencia de los padres de familia, muestra del respaldo que le dan a sus hijos, pendientes de su desempeño académico y deportivo.

Durante los festejos se realizó una rifa de dos bicicletas otorgadas por patrocinadores, se presentaron bailables a cargo de los alumnos de las instituciones de educación de nivel básico, y se realizó el tradicional Desfile de Primavera Tlahuelilpan 2013.

En su mensaje, el edil, Jaime Moreno, enfatizó sobre la importancia en su gobierno de fomentar el deporte y la activación física en favor de la salud de los habitantes del municipio de Tlahuelilpan.

Después del acto protocolario las autoridades se dirigieron a presenciar el tradicional desfile, y finalmente Jaime Moreno fue el encargado de dar el banderazo de salida a los participantes de la rodada ciclista que encabezó Salvador Franco. En el paseo ciclista participaron niños y jóvenes, estudiantes de nivel básico, superior y medio superior.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: