Toma protesta FJR a su dirigencia en Pachuca

Pachuca, Hgo.- “Tus Retos son nuestros retos”, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a los jóvenes asistentes, previo a la toma protesta a la nueva dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Pachuca, encabezada por Stephanie Mendoza Rivera, presidenta y Alejandro Straffon García, secretario general.

Crespo Arroyo observa en la juventud hidalguense a personas con inquietud y ganas de trabajar a favor de su municipio, estado y país, quienes encuentran en la política la herramienta que les permite lograrlo. Señaló que en un escenario en que la política ha sido desvalorizada, los priistas han demostrado su capacidad para construir un mejor México.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Actualmente los jóvenes tiene cabida en el priismo y su liderazgo es el que conduce el destino de este instituto político, precisó, al reconocer que con esfuerzo llegarán a gobernar la entidad y la nación.

“Sabemos lo que estamos haciendo y lo que queremos, esa convicción emana del ejemplo del primer priista Francisco Olvera Ruiz”, manifestó el dirigente del tricolor en el estado, al exhortar a las nuevas generaciones a tocar puertas para conquistar las conciencias y corazones de la gente, de esa manera “ganará el PRI, con convocación de servicio”, auguró.

Por su parte, Roberto Núñez Vizzuett, líder estatal del FJR, catalogó como un hecho histórico para la organización en el municipio, el hecho de que sea una mujer quien abandere las causas de la juventud. También, destacó la amplia participación del partido tricolor en todos los ámbitos, “es un partido plural y abierto al diálogo”, por lo cual son muchos los jóvenes que le apuestan a su propuesta. Asimismo, consideró que este sector de la población respalda el proyecto de Francisco Olvera Ruiz.

Conminó a los dirigentes locales, a responder con trabajo a la responsabilidad que les confirió la ciudadanía y les refrendó su apoyo al enfatizar que el Revolucionario Institucional mantendrá sus puertas abiertas.

En su oportunidad, Bernardo Arista Velasco, presidente del PRI en Pachuca, celebró que Ricardo Crespo y Mabel Gutiérrez, secretaria general del PRI en Hidalgo, fomenten la creación de nuevos cuadros, siempre con respeto a su autonomía. “El PRI es de hechos, no de dichos”, aseveró, que este partido da la oportunidad a los jóvenes, quienes, confía, serán los actores principales en la siguiente jornada electoral. Invitó a la juventud a continuar esforzándose y seguir el modelo de trabajo, tenacidad y disciplina de “un hombre comprometido con Hidalgo: Francisco Olvera”, a mantener la unidad y entregar los mejores resultados el próximo 7 de julio.

Finalmente Stephanie Mendoza, mostró su beneplácito debido a que cada día son más las mujeres que participan en la vida política de México, quienes luchan por los intereses colectivos en pro de la justicia social, y con este acto confirmó que en el PRI existe equidad de género. Exhortó a la militancia a sumar esfuerzos en torno al primer priista del país, Enrique Peña Nieto, con la visión de que los jóvenes son los constructores de los beneficios sociales. Antes encabezó el acto protocolario con el que validó las carteras que integran su dirigencia.

Estuvieron presentes: Mabel Gutiérrez Chávez y Erika Trujillo Ortiz, secretarias generales del PRI estatal y municipal, respectivamente, así como secretarios de organizaciones y sectores.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: