Aprueba PRI Hidalgo coalición y método de selección de candidatos

Pachuca, Hgo.- El Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, encabezado por Ricardo Crespo Arroyo y Mabel Gutiérrez Chávez, aprobó el método de convención de delegados, con el cual serán postulados sus candidatos a las diputaciones locales, una coalición parcial con el Partido Verde Ecologista de México en seis distritos y la prórroga para que continúen en su encargo los consejeros políticos de los 84 municipios, a quienes se les venció su periodo en febrero pasado, en el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, inaugurado por Ramón Ramírez Valtierra, destacado priista, en el estadio “Primero de Mayo”.

Durante la sesión del Consejo Político, conducida por Gonzalo Badillo Ortiz, secretario técnico; Jaime Costeira Cruz, ex presidente del PRI, tomó protesta a Eduardo Romero Batalla, como presidente del Comité Municipal de Tulancingo y a Nessy Rosshalde Soto García como secretaria general, a petición del dirigente estatal Ricardo Crespo.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Ramírez Valtierra indicó la relevancia que tuvo el consejo para dar inicio a los trabajos rumbo a la renovación del congreso local, para la cual, espera el triunfo del PRI en los 18 distritos y de esta manera conformar  con mayoría tricolor la Sexagésima Segunda Legislatura.

La pasión del PRI reconoce lo que requiere este país, estado y municipio, lo que necesita su gente, y así escribir la historia de la victoria por Tulancingo con voluntad, éxito, trabajo y compromiso, indicó Crespo Arroyo, al refrendar su compromiso de trabajar hombro con hombro con la nueva dirigencia municipal. Además, precisó que en este Instituto político tiene la fuerza que le da el sentido para ofrecer buenos resultados, como lo hace Francisco Olvera Ruiz, primer priista de Hidalgo.

En su oportunidad, Romero Batalla exhortó a su equipo de trabajo y a la militancia a dar la batalla conjuntamente por el bienestar de “esta tierra de trabajo: Tulancingo, Hidalgo y México”, señaló, luego del acto protocolario en el que se validaron los secretarios y secretarias del comité en la localidad. Asimismo, aseguró que con responsabilidad asume este encargo, para el cual considera primordial la conjugación de los esfuerzos de la clase política, responsable y experimentada.

Asistieron los consejeros políticos de los 84 municipios, Omar Fayad, senador de la República; diputados federales y locales y distinguidos priistas.

Deja un comentario