Alumnos mineralenses tendrán aula de medios con el apoyo del Tribunal Electoral Judicial y Presidencia Municipal

Mineral de la Reforma, Hgo.- Por primera vez en Hidalgo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (TEPJF), entrega 60 equipos de cómputo a la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en el Saucillo, para instalar el aula de medios.

En el marco de la entrega de las herramientas que acercará la tecnología a los escolares, y ante José Alejandro Luna Ramos, magistrado y presidente del TEPJF, el edil mineralense, Filiberto Hernández Monzalvo, afirmó que estos instrumentos pedagógicos son fundamentales para la transformación de la sociedad; para en lo futuro contar con jóvenes mejor capacitados.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Por ello, informó sobre la construcción de un aula dentro del plantel  para que los alumnos tengan el espacio adecuado para desempeñar las actividades que implica el aula de medios.

Con el firme propósito de coadyuvar con la educación, el TEPJF, donó 60 equipos de cómputo para la construcción de una educación computarizada, cumpliendo con el derecho a la educación para generar una sociedad plural y democrática.

Tras un recorrido por el plantel y con la demostración del uso de las tecnologías, a nombre de los alumnos, Isaías Monzalvo, se congratuló de la entrega del equipo que vendrá a reforzar su educación y acercarlos con la tecnología, contando asi con una educación integral de calidad.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: