Pachuca sede de 2ª Asamblea General del Consejo de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano

Pachuca, Hgo.- La capital del Estado de Hidalgo será sede de la 2da. Asamblea General del Consejo de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A.C., del 7 al 9 de Marzo, informaron los organizadores de tan importante encuentro que reunirá a más de 30 representantes de la república.

Por lo anterior, cabe destacar que en atención al apoyo solicitado por los notarios del Estado a la Secretaria de Turismo y Cultura a cargo del maestro Juan Renato Olivares, se proporcionará material informativo sobre los atractivos turísticos con que cuenta la entidad además de la instalación de un módulo de información el día 7 en el hotel sede (Camino Real).

Acción coordinada por la Dirección General de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización a cargo de Alejandra Lugo Aguirre, quien también indicó que se apoyará con un guía para que el viernes 8 los acompañantes (esposas y/o familia) realicen un tour por la ciudad de Pachuca y Mineral del Monte donde se visitará una mina, todo en un horario de 10:00 a 14 horas.

Este tipo de acciones de acuerdo a la opinión de los funcionarios estatales, busca como beneficio para la entidad la promoción que en materia turística y cultural ofrecen los hidalguenses a mexicanos de otras entidades, toda vez que la capital del estado se ha convertido en una excelente opción para llevar a cabo eventos como congresos, convenciones y asambleas nacionales por su conectividad con el centro del país.

Por lo que se refiere a la muestra cultural, ésta será ofrecida como parte de la bienvenida a los asambleístas, ofreciendo un mosaico artístico huasteco en el Lobby del Hotel Camino Real, además de música con mariachi que amenizará parte de sus actividades.

Etiquetas: , , ,

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: