El PRI celebra a las mujeres

Pachuca, Hgo.- La Coordinación de Fomento Cultural y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo invitan a mujeres de todas las edades a participar en la conferencia denominada “Derechos de la Mujer”, el próximo 5 de marzo a las 17: 00 horas en el Aula de medios del Comité Directivo Estatal del PRI.

Esta actividad formará parte de los festejos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, indicó Guadalupe Muñoz Romero, lideresa de las mujeres priistas, quien consideró que hay mucho por celebrar debido a que cada día son más las mujeres que participan activamente de la vida política de la entidad.

Detalló que la plática tiene como finalidad informar a las mujeres sobre sus derechos humanos y será impartida por la psicóloga Sandra Luz Lugo Espinosa, representante del Instituto Hidalguense de las Mujeres.

Muñoz Romero destacó que la titular de Fomento Cultural, Diana Camargo Meade, ha sido la principal impulsora de esta conferencia y ambas coinciden en que impactará positivamente a la sociedad hidalguense en el sentido de las mujeres al estar informadas pueden defender sus propios derechos y dejar de lado la sumisión que en muchas ocasiones las conduce a situaciones de violencia.

En esta misma dinámica, anunció que se llevará a cabo el coloquio “Relaciones Libres de Violencia”, en Tecozautla el 8 de marzo y será impartido por la ponente Antonieta Rivera Garnica y el 16 del mismo mes en Huejutla, por la psicóloga Teresa Cazañas Meneses.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: