Moisés Zárate Hernández entrenó en el CODE de Guadalajara bajo la supervisión del hidalguense Iván Bautista entrenador nacional de clavados

Pachuca, Hgo.- Moisés Zárate Hernández realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Guadalajara bajo la supervisión del hidalguense Iván Bautista quien es entrenador de los medallistas Olímpicos en Londres 2012, Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco.

Zárate Hernández comenzó el entrenamiento de alto rendimiento aproximadamente a las 8 de la mañana y concluyó a las 7 de la noche, con un espacio de break para comida. Realizó actividades de flexibilidad, acrobacia, fuerza abdominal, trabajo de piso, y trabajo intenso en la fosa de clavados del CODE Jalisco.

moises zarate en guadalajaraMoy como lo conocen sus amigos, externó su satisfacción por trabajar con la selección infantil y juvenil de Jalisco, así como también con los medallistas Olímpicos Ale Orozco,  Iván García el “Pollo” y Germán Sánchez el “Duba”, este último le dio varios consejos con base en su experiencia.

Nuestro atleta hidalguense estará 4 días en la perla tapatía, trabajando intensamente para recopilar conocimientos físicos y técnicos que pondrá en práctica en Pachuca, con sus entrenadores: Aron Hernández de gimnasia de la Unidad Deportiva Municipal y Eduardo Peña quien ha hecho de Moy uno de los mejores nadadores del CAAR.

Moisés es acompañado por sus padres, quienes se congratularon por la oportunidad que Iván Bautista brindó a su hijo, además agradecieron todo el apoyo de Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, y de los patrocinadores  Marvea Marketing, Cenhies, Pastes Kikos, Liceo Superior de Hidalgo y Sportuf,

Los padres del pequeño reconocieron que sin duda será un trabajo de muchos años el que se tendrá que realizar con Moisés – “estamos conscientes de ello y que se sientan tranquilos ya que Moy no les fallará porque mi hijo es un campeón de la vida” – afirmaron los orgullos padres.

Finalmente, recordaron que Moisés tuvo la oportunidad de platicar con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su última visita a Pachuca, a quien le solicitó la construcción de una fosa de clavados y de una alberca olímpica que beneficiará a las disciplinas de Water Polo, Nado Sincronizado y Clavados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s