Vecinos de San Juan Ixtilmalco, Apan, solicitan ampliación de servicios básicos

Pachuca, Hgo.- Antorchistas de la comunidad de San Juan Ixtilmalco, en el municipio de Apan, acudieron a la presidencia municipal a solicitar apoyo con pipas de agua, pues hace casi un mes, que la población no cuenta con el servicio del vital líquido. También pidieron que se les dote con servicios básicos en la ampliación de la colonia.

Efraín Segovia Martínez, dirigente antorchista en la zona, señaló que es necesaria la intervención de la presidencia municipal, e incluso el del gobierno estatal, para dotar de servicios a la colonia, “cómo va a vivir la gente sin agua, fuimos a solicitarle pipas de agua, en ésta época que ya empieza el calor, es inconcebible que la gente no tenga agua”.

Señaló que ampliación de la comunidad de San Juan Ixtilmalco, se formó por acuerdo de todos los vecino, que teniendo una parcela, acordó dotar de vivienda a las familias que viven en su s pueblo y no contaban con ella.

Hizo un llamado a la presidencia municipal y al gobierno estatal, para que amplíen los servicios de agua potable y drenaje, a los vecinos de la comunidad formada hace más de un año.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: