Los titulares de Turismo y Asociación de Balnearios visitan Baño Grande de Mixquiahuala

Pachuca, Hgo.- Frente al periodo vacacional de Semana Santa, Renato Olivares Chávez, secretario Turismo y Cultura acompañado de Leonardo Pérez Calva, presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo, visitaron en Mixquiahuala el Balneario Baño Grande.

En su estancia por este destino turístico, el funcionario estatal se comprometió a brindar apoyo para  impulsar proyectos de infraestructura hacia este complejo buscando el beneficio de las familias que de ahí dependen; Baño Grande actualmente cuenta con una alberca semiolimpica, chapoteaderos y piletas rusticas.

Resaltó Olivares Chávez que tras las gestiones del actual presidente de la asociación de balnearios, en breve este sector contará con una mayor señalización, pues se buscarán mamparas que gracias a su ubicación permitan incrementar la afluencia de turistas.

Por su parte, Leonardo Pérez Calva agradeció el respaldo del secretario de turismo, a lo que dijo “es fundamental contar con el apoyo del gobierno hidalguense para construir grandes cosas, la gente de Baño Grande Piensa en grande y así crecerá”.

“Como lo ha indicado el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, nosotros tenemos bien en mente que Hidalgo es tierra de trabajo y así actuaremos”, concluyó.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: