Edil mineralense cercano a la gente

  • La atención directa y cercana en las comunidades es parte primordial de la actual administración.  

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, afirmó que la atención directa y cercana a la población, es un eje fundamental para transformar cada una de las comunidades.

Durante la ejecución del programa “Presidente en tu Colonia”,  en el fraccionamiento Rinconadas de los Ángeles, el edil mineralense informó que se han realizado más de 30 jornadas de atención directa a la ciudadanía, en lo que va de su administración.

Indicó que las demandas son diversas, por ello, todos los secretarios le acompañan a cada una de las colonias y fraccionamientos para dar una respuesta inmediata a las solicitudes. Entre las que destacan la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Secretaría de Planeación, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Servicios Municipales, y la Secretaría de Seguridad Pública, por mencionar algunas.

Para ampliar image, haga clic.
Para ampliar image, haga clic.

En esta ocasión los vecinos del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, recibieron además exámenes de la vista gratuitos, apoyo en mantenimiento de plomería y soldadura de herrería, así como cortes de cabello para toda la familia, “acciones encaminadas en apoyo a la economía de los habitantes”, sostuvo el alcalde.

A nombre de los vecinos, María Concepción Ruiz Medina, delegada municipal, subrayó la importancia de acercarse a las autoridades para trabajar conjuntamente, acción que heredaran a las nuevas generaciones y con ello, lograr prontamente beneficios colectivos.

Agradeció al edil, Filiberto Hernández Monzalvo,  por aplicar los programas de acción en su fraccionamiento, que con la organización vecinal, ha dado frutos benéficos para los vecinos.

Deja un comentario