Benjamín Rico Moreno recibe oficialmente la Conagua Hidalgo

 Pachuca, Hgo.- Con la convicción de cumplir con los lineamientos establecidos por el presidente Enrique Peña Nieto, y de trabajar de manera coordinada con el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, Benjamín Rico Moreno asumió de manera formal la Dirección Local en la entidad de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), sustituyendo en el cargo a José Luis Matia Sandoval.

En el acto protocolario, el subdirector de Enlace Administrativo, Gilberto Santillán Roa, leyó el documento oficial  donde se dio a conocer el estado que guarda la Conagua en Hidalgo.

recepcion de conagua hidalgoLuego de firmar los documentos que amparan la entrega – recepción del organismo, el director local de la Conagua en Hidalgo, Benjamín Rico Moreno, se dirigió a los trabajadores, y aprovechó la oportunidad, para asegurar que se cumplirán con las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto, y aseguró que será un aliado del gobernador Francisco Olvera,  para  lograr el desarrollo que la entidad requiere.

Aseveró que la Dirección Local de la Conagua cuenta con un equipo de colaboradores con capacidad probada, con solvencia moral pero sobre todo, con vocación de servicio, pilar fundamental para llevar a cabo políticas públicas.

Destacó el trabajo desarrollado por el ex titular de la dependencia, José Luis Matia Sandoval, a quien agradeció la labor llevada a cabo durante los últimos cuatro años.

Acompañado por Armando Hernández Mendoza, subdirector de Asistencia Técnica Operativa; de José Rubén Pérez Ángeles, encargado de la Subdirección de Administración del Agua,  y de Maribel Rojas Vázquez, encargada de la Oficina Regional Aguas del Valle de México, Benjamín Rico Moreno dejó claro que se trabajará con ahínco, pero sobre todo con pasión por Hidalgo y por México.

Señaló que se sumará a la inercia de trabajo establecido, y destacó que hará el mejor de los esfuerzos,  para estar a la altura de la confianza que depositó el director general de la Conagua, David Korenfeld Federman, y del mandatario Enrique Peña Nieto.

En el acto donde Benjamín Rico Moreno se presentó ante la plantilla laboral, los trabajadores aprovecharon la oportunidad para asegurar que en la Conagua se encuentran mujeres y hombres que cuentan con profesionalismo, responsabilidad y apoyo ético.

Al tomar la palabra, el ex director de la Conagua en Hidalgo, José Luis Matia Sandoval, aseguró que Rico Moreno cuenta con la capacidad para dirigir los destinos de este organismo en la entidad, al ser un hombre con conocimientos en el tema, pero sobre todo, que tiene la pasión para trabajar en beneficio de las y los hidalguenses.

Aseguró que Hidalgo es un estado con muchas riquezas, que tiene mujeres y hombres de bien, y que la Conagua es un ejemplo de lo anteriormente expresado.

Es importante mencionar que Benjamín Rico Moreno es Ingeniero Civil egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con actividad empresarial; ha ocupado cargos públicos como secretario de Obras Públicas del estado en la administración de Jesús Murillo Karam, secretario de Obras Públicas de Pachuca, en la gestión de Omar Fayad Meneses, además de ser presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, y titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en la entidad.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: