Fomentan entre empresarios hidalguenses el uso de redes sociales para reclutar personal

Pachuca, Hgo.- Las pymes buscan nuevas formas de atracción del talento y una muy efectiva es mediante las redes sociales, explica Edgar Uribe, experto de De lo Olmo Marketing, consultoría que impartirá el curso-taller “Reclutamiento y Selección de Personal 2.0 en las Redes Sociales” en el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE).

A fin de que las empresas locales conozcan esta estrategia y apliquen ciertas tácticas en beneficio de su organización, este curso-taller será impartido por primera vez en el IHCE los días 25 y 26 de febrero a las 10:00 horas; con un cupo limitado para 20 empresarios quienes deberán contar con lap top.

reclutamiento por redes “Los nuevos retos digitales para el reclutamiento en la empresa”, “¿Qué es el reclutamiento 2.0?”, “Definir el Plan Digital de Reclutamiento 2.0 de la empresa”, “Las redes sociales y la atracción del talento”, serán los temas a tratar.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO), exhorta a los empresarios a participar y preguntar por el subsidio que otorga el IHCE en sus oficinas ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles No. 605 Presa Jales Norte, en Pachuca o bien, llamar a los teléfonos (771) 71 5 99 60 y 61.

Deja un comentario